Blog Magnifik

Solo sé que no sé nada:
Saber esto te hará creativamente más efectivo.

como-conseguir-posicionamiento-organico

¿Cómo mejorar tu posicionamiento orgánico?

Para conseguir tráfico hacia tu web no basta solo con activar campañas en Adwords o en el Facebook Suite Manager.

La forma eficiente de lograr un buen posicionamiento orgánico es a través de una estrategia de contenidos que ayude a posicionar tu servicio/producto. Esto se conoce en el mundillo del marketing como “marketing de contenidos”, y no es más que generar el contenido suficientemente atractivo para tu buyer persona. 

Continuar leyendo

claves-diseño-web-responsive

Cinco claves para saber si tu web es Mobile Friendly

En la actualidad, si un negocio online no tiene una web adaptada a todos los dispositivos móviles no está dando los resultados que debería. A esto se le conoce en el mundo del diseño web como ‘responsive’. Por eso, en este artículo te ayudaremos a entender las cinco claves para saber si tu web es Mobile Friendly, o lo que es lo mismo, si es amigable para los dispositivos móviles. 

Continuar leyendo

definir tu branding

Claves para definir tu branding

El emprendimiento es un camino de esfuerzo, perseverancia y mucha paciencia. En ese sentido, muchos emprendedores creen que para poder dedicar el tiempo a sus proyectos personales y definir su branding, deben hacer cosas extremas como renunciar a sus empleos actuales, diseñar unas cuántas tarjetas de visita, hacer una web y ‘vender’ de todas las maneras posibles, sin tener primero una identidad de marca y una presencia online sólida. ¿Cuáles son las claves que utilizas para definir tu branding? Aquí te comentamos las nuestras.

Continuar leyendo

Te invitamos a un café

Nos gusta escuchar proyectos y aportar nuestro granito, al menos de café.

¡Envíanos un mensaje y ven a explicar tu sueño!

Oficina

Passeig Joan Carles I, 12
08320 El Masnou, Barcelona
 

Centro de empresas
Casa del Marquès

Cómo llegar

Magnifik - Agencia Web y Márqueting Digital

Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies