Blog Magnifik

Solo sé que no sé nada:
Saber esto te hará creativamente más efectivo.

¿WordPress o Joomla? Opciones para tu diseño web

Joomla y WordPress son dos de los sistemas de gestión de contenidos más populares y utilizados en la actualidad para el diseño web. Ambas plataformas ofrecen una amplia variedad de funcionalidades y características que permiten a los usuarios crear y administrar fácilmente un sitio web.

Continuar leyendo

¿Conocías WordPress VIP para grandes empresas?

  • Diego

Si eres friki del mundo web como nosotros, seguramente te has preguntado cómo gestionan sus sitios las mega empresas como Facebook, Time, New York Post, Salesforce, etc. Pues bien, estos gigantes no utilizan el típico WordPress utilizado por la mayoría de empresas. 

Continuar leyendo

Cinco claves para saber si tu web es Mobile Friendly

En la actualidad, si un negocio online no tiene una web adaptada a todos los dispositivos móviles no está dando los resultados que debería. A esto se le conoce en el mundo del diseño web como ‘responsive’. Por eso, en este artículo te ayudaremos a entender las cinco claves para saber si tu web es Mobile Friendly, o lo que es lo mismo, si es amigable para los dispositivos móviles. 

Continuar leyendo

Claves para definir tu branding

El emprendimiento es un camino de esfuerzo, perseverancia y mucha paciencia. En ese sentido, muchos emprendedores creen que para poder dedicar el tiempo a sus proyectos personales y definir su branding, deben hacer cosas extremas como renunciar a sus empleos actuales, diseñar unas cuántas tarjetas de visita, hacer una web y ‘vender’ de todas las maneras posibles, sin tener primero una identidad de marca y una presencia online sólida. ¿Cuáles son las claves que utilizas para definir tu branding? Aquí te comentamos las nuestras.

Continuar leyendo

¿Cómo mejorar tu posicionamiento orgánico?

Para conseguir tráfico hacia tu web no basta solo con activar campañas en Adwords o en el Facebook Suite Manager.

La forma eficiente de lograr un buen posicionamiento orgánico es a través de una estrategia de contenidos que ayude a posicionar tu servicio/producto. Esto se conoce en el mundillo del marketing como “marketing de contenidos”, y no es más que generar el contenido suficientemente atractivo para tu buyer persona. 

Continuar leyendo

Encantados
de atenderte

Oficina

Passeig del Bellresguard, 12
08320 El Masnou, Barcelona

 

Centro de empresas
Casa del Marquès

Como llegar

Magnifik - Agencia Web y Márqueting Digital

Te invitamos a un café

Nos gusta escuchar proyectos y aportar nuestro granito, al menos de café.

¡Envíanos un mensaje y ven a explicar tu sueño!