wordpress-vip

¿Conocías Wordpress VIP para grandes empresas?

  • Diego

Si eres friki del mundo web como nosotros, seguramente te has preguntado cómo gestionan sus sitios las mega empresas como Facebook, Time, New York Post, Salesforce, etc. Pues bien, estos gigantes no utilizan el típico WordPress utilizado por la mayoría de empresas. 

Dicho de otro modo, sitios con colosal tráfico como esos y otros similares, utilizan los servicios de Wordpress VIP. ¿No sabías que Wordpress tenía una versión Pro para grandes empresas? Pues ya lo sabes y la mala noticia es que no es precisamente barato.

En este caso, el archi conocido CMS ha desarrollado un producto dirigido a las grandes empresas. Pero no cualquier empresa, solo aquellas que su tráfico supere al menos un millón de visitas diarias. 

Recordemos que WordPress es el software de código abierto utilizado en más del 40% de los sitios web que existen. ¡Y eso son muchos sitios!

Desde blogs personales, a webs corporativas pasando por tiendas online y portales de noticias de los más importantes que existen.

WordPress VIP es una de las soluciones que ofrece Automattic, junto con otras como WordPress.com y WordPress.org, Tumblr, WooCommerce y Jetpack. 

El típico WordPress que conocemos es ideal para uso personal, autónomos y pequeñas empresas. WordPress VIP está enfocado específicamente para ayudar a empresas con múltiples sitios web, configuraciones complejas o millones de visitas.

Un CMS mucho más rápido y con menos complicaciones

Por ser de alta gama y para empresas de gran tamaño, Wordpress VIP ofrece un alojamiento mucho más rápido y con el menor número de complicaciones técnicas para sus clientes exclusivos. 

Debido a todas las prestaciones para grandes empresas, se dice que tiene estándares muy altos para escoger sus clientes, ya que considera que no es el más adecuado para cualquier cliente. 

Su precio arranca en los 2000 USD mensuales y de ahí para arriba según el tráfico, necesidades, nivel de servicio de soporte, etc.. 

Un Gestor de contenidos para clientes pro

Si ya te estás pensando pagar esta cantidad para alojar tu sitio web, es importante que sepas algunos de los featurings que tiene para ofrecerte:

  • Capacidad de almacenamiento ilimitado.
  • Red de distribución de contenidos.
  • Un ancho de banda especial con soporte 24/7.
  • Copias de seguridad automáticas.
  • Revisión de actualizaciones, plugins y elementos de terceros de forma automática.
  • Monitorización constante del rendimiento y actividad.

En resumen, estarías pagando por un equipo de desarrollo especializado que hace todo por ti y asegura que tu web tendrá la mejor perfomance de toda la red tanto para versiones desktop y responsive

Selección rigurosa de sus clientes

Para poder disfrutar de este software, la compañía empieza por una planificación y evaluación específica de sus potenciales clientes. En este tiempo, el equipo revisa todas las necesidades y requerimientos de las grandes empresas. 

Entre otras cosas, cada línea de código de los sitios web de sus clientes son revisados minuciosamente, al igual que todos los plugins de terceros, para corroborar que cuentan con los requisitos de codificación exigidos por Wordpress VIP.

Además de todo lo explicado, la empresa garantiza la capacitación de los equipos de desarrollo de cada uno de sus clientes. Para asegurar así el funcionamiento, rendimiento y seguridad de su plataforma. 

¿Te lo estás pensando? Si tu web es compleja o tiene un alto volumen de tráfico y crees que puedes ir más allá, deja que en Magnifik hagamos una auditoría de tu web y te llevemos al siguiente nivel.

Te trataremos como a un VIP pero por mucho menos 😉

Te invitamos a un café

Nos gusta escuchar proyectos y aportar nuestro granito, al menos de café.

¡Envíanos un mensaje y ven a explicar tu sueño!

Oficina

Passeig Joan Carles I, 12
08320 El Masnou, Barcelona
 

Centro de empresas
Casa del Marquès

Cómo llegar

Magnifik - Agencia Web y Márqueting Digital

Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies